Guruji es una aplicación de servicios astrológicos que cuenta con cientos de expertos en la materia. A través de la astrología, los expertos te intentarán dar solución en función de criterios arbitrarios. La app divide a estos expertos en función de varias temáticas, como negocios, salud, matrimonio, amor, trabajo o problemas personales. También hay una sección de tarot donde, directamente, te hacen una predicción con cartas.
Conoce información de cada astrólogo y cuánto cobran
A través de Guruji puedes interactuar con estos astrólogos desde tu terminal Android. En cada sección aparecen los expertos mejor valorados, incluyendo un listado con las opiniones más recientes de los usuarios, así como una nota media. También aparece si se encuentran conectados en ese momento, el idioma que hablan y el precio que cobran por minuto, que suele situarse entre 1 y 2 dólares el minuto, por lo que, dependiendo de la consulta, la llamada puede ser bastante cara. Por cierto, para realizar la llamada, tienes que recargar tu saldo primero.
En chat o en vivo: tú eliges
Guruji te permite realizar una videollamada con un astrólogo con una sesión personalizada. Sin embargo, si no quieres hacerla por voz o que vean tu cara, siempre tienes la opción de hacer que la consulta sea por escrito. Además de realizar llamadas o conversaciones por chat con los astrólogos, Guruji cuenta con una sección de guía espiritual donde los expertos publican contenidos que te pueden ayudar en tu día a día.
Servicios gratuitos
Por último, Guruji ofrece también servicios gratuitos, incluyendo horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales. A su vez, puedes obtener tu Kundli gratis, a través del cual podrás visualizar tu carta astral para ver las posiciones ascendentes en varios signos del zodíaco. Para ello, tan solo necesitas conocer tu fecha y hora de nacimiento.
Descarga el APK de Guruji y disfruta de servicios de astrología en tu terminal Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Guruji. ¡Sé el primero! Comentar